+56985497603

Santiago, Región Metropolitana, Chile

©2019 by Klubbka. Proudly created with Wix.com

KLUBBKA

PLATAFORMA COLECTIVA DE SERVICIOS EN CASA

Bienvenido a Klubbka. Somos una plataforma colectiva que ofrece servicios tanto en casa, como a domicilio . Nuestra meta, es facilitar momentos de tiempo libre para la familia y para ti, por lo que ofrecemos servicios para facilitar esto.

 

¿CÓMO USAR KLUBBKA?

Tanto si sabes sobre un tema en particular y quieres enseñarle al mundo o si tienes un espacio el cuál crees que serviría como espacio para un taller eres lo que estamos buscando.

andrew-barrowman-1208969-unsplash.jpg

A DOMICILIO

Si no puedes salir de tu casa, pero necesitas ayuda con tu hijo, con tu mascota, con tu auto, con tu  jardín, etc... Entra a investigar nuestros servicios a domicilio, para que no tengas que salir de tu casa. 

Profesora de danza moderna

EN CASA

Participa en talleres y actividades hechas en casa. Talleres, conversatorios, encuentros, actividades al aire libre, Klubbka es el espacio para poder tener un momento personal para ti.

 

NUESTROS SERVICIOS

Klubbka es una plataforma de servicios hechos en casa

Las preparaciones de Pascua
d3af2ef1b23d5bfaed120d5a33934fab558c34c7

FAMILIA

Toma servicios para tu familia a través de nuestra plataforma de manera simple y segura. Talleres, babysitter a domicilio, playgroups,  etc..

ESPACIO PERSONAL

Toma talleres creativos, de bienestar o sobre algún tema que sea de tu interés. Este es un espacio para ti. Reinvéntate con Klubbka.

 
 

CONTÁCTANOS

  • Si quieres poner en arriendo tu casa

  • Si quieres enseñar algo.

  • Si eres profesional de la salud o del cuidado de niños.

+56985497603